Editorial

La importancia del uso de DiabetTX

42-ser-diabetico-15-03-2016-reseña-diabettx
Escrito por Colaboradores

Desde este espacio me gustaría compartir con todos ustedes mi experiencia del uso de la crema Goicoechea DiabetTX.

La piel de un diabético suele secarse y resquebrajarse en las manos y las pies, más si hace 33 años que convivís con la enfermedad, como es mi caso.

Todos sabemos que la neuropatía hace perder la sensibilidad de los miembros inferiores y superiores y que el resquebrajamiento de la piel puede generar lesiones que, de no percibirse, pueden terminar con un pie diabético en el peor de los casos.

Usando la crema Goicoechea DiabetTX todos los días me garantizo la humectación de los pies y así evito el resecamiento y posterior resquebrajamiento.

Las manos ya es otro tema. Yo me pincho las yemas de los dedos 6 o 7 veces al día para medir mi glucosa y esto me producía una dureza en las mismas que me quitaban sensibilidad.

El uso de la crema dos veces al día me hidrata la zona y disminuye esa dureza de las yemas de mis manos.

En fin, desde que uso DiabetTX terminé con dos problemas producto de mi diabetes al mismo tiempo que prevengo la resequedad, descamación y probable resquebrajamiento de toda la piel de mi cuerpo.

¿La conclusión? Es como dice Enrique Pinti: “DiabetTX no es una crema humectante más.”

Sobre el autor

Colaboradores

Somos un equipo de profesionales relacionados con el universo de la diabetología. Médicos, nutricionistas, técnicos, expertos y mucho más, aquí escribimos nuestro aporte a SerDiabético.

1 Comentario

  • Me llamo lidia no soy diabetica pero tuve un problema de resecamientobde los pies y empece a usar dibetex porque fue la unica crema que me los curo y la uso dos veces al dia yahacen mas de dos años

Dejar un comentario