Hola, ¡bienvenidos/as!

ser-diabetico
Escrito por Colaboradores

El objetivo de SerDiabético es llegar a todos ustedes con información sobre avances médicos, adelantos en los nuevos tratamientos, tecnología, recetas y todo el saber necesario sobre diabetes.

Podrán leer notas con médicos de toda latinoamérica, podremos interactuar con preguntas y comentarios que serán contestados con prontitud. Esperamos que puedas enriquecerte con los contenidos y hacer las consultas que precises. También puedes escribirnos a info@serdiabetico.com.

 

Sobre el autor

Colaboradores

Somos un equipo de profesionales relacionados con el universo de la diabetología. Médicos, nutricionistas, técnicos, expertos y mucho más, aquí escribimos nuestro aporte a SerDiabético.

5 Comentarios

  • Hola Nestor. Me encantó leer sobre tu historia y todo lo que has hecho por la diabetes. Felicitaciones por la página, la visitaré seguido ya que tengo familiares con diabetes. Saludos!

  • Hola Nestor soy César y soy diabetico desde los 40 años actual mente tengo 55 años mi diabetic es hereditarIA espero tener información detallada sobre los cuIda dos que tengo que seguir gracias

  • a una amiga le salió su niña de diez años con diabetes. Pueden ayudarme con algunas dudas?
    – Es revertible esta diabetes por ser aun una niña? es decir, puede disminuir o aún mejor desaparecer la enfermedad con el tiempo?
    – Pudo ser generada por el uso de corticoides usados como tratamiento médico debido a un estado continuo de acceso de tos?
    – Consejos para ayudar a la mamá a manejar esta diabetes en su hija?

  • Hl.mi nombre es marina llevo con mi diabetes 13 años.pero ultimamente me duele mucho la vagina hace 2 años no tengo relaciones sexuales.me pueden ayudar.vivo en Colombia Bogota y lis medicos no me colaboran para este dolir tan terrible las 24 horas del dia y todos los dias es dolor es terrible no puedo estar sentada ni acosrada ni de pie ayudenme por favor.

Dejar un comentario